miércoles, 19 de marzo de 2008

Puebla 3er. Encuentro de Mesas IMEF Universitario



Hacia el final del 2do encuentro de mesas directivas del IMEF universitario realizado en Guadalajara, los presidentes de las distintas mesas directivas votamos para elegir la siguiente sede para dicho congreso. La ciudad ganadora fue Puebla.Puebla venció a Querétaro a la hora del conteo de votos, en nuestra ciudad tendremos el honor de recibir a las distintas mesas directivas de todo el país, que habrán de trabajar para permitir que el IMEF universitario se consolide en una asociación ágil y fuerte. A sabiendas de la importancia de nuestro papel como organizadores de este evento, hemos ya comenzado a trabajar para hacer de él un evento completo e inolvidable para todos los participantes.La UDLA, la BUAP, la UPAEP y el ITESM; trabajamos unidos para que en el marco del 3er encuentro de mesas directivas del IMEF universitario se den los acuerdos que el IMEF necesita. Mucho habrá de ser tratado en nuestra ciudad; proyectos de todo tipo, que encaminen a nuestra asociación a acercarse más a sus objetivos.El 3er encuentro con sede en Puebla será la diferencia entre soñar y construir. Por 3 días tendremos talleres, conferencias, eventos sociales y muchas sorpresas; hay mucho que esperar de este evento.No será hasta el 2009 cuando este evento se lleve a cabo, pero no sobra el tiempo, en Puebla tendremos que trabajar arduamente para hacer que este evento supere las aspiraciones de todos.Ven a Puebla a reinvertarte, a participar de la mezcla de lo viejo y lo nuevo, ven a descubrir todo lo que Puebla tiene por ofrecerte, ven a Puebla y evoluciona.




Tomado de: http://huescarlos.blogspot.com/
Presidente Grupo IMEF UDLA Universitario



0 comentarios:

Titulares De La Prensa

Titulares De La Prensa

Sección Fototeca, Videoteca y Audioteca

En esta sección se mostrarán audios, fotografías y videos con el objeto de crear conciencia de nuestro entorno, generando así la participación social, responsabilidad con la misma, rediseñando así los hasta ahora "espacios para ejercer la libertad del pensamiento" en el cada vez más difícil paisaje asfáltico, dejando atrás la pasividad de las masas sin dejar de atender a nuestros más desinteresados ideales sobre una sociedad mejor.

Tomando como mayor contribución la construcción de identidades individuales y comunitarias, de representaciones de la realidad, de imaginarios colectivos y de símbolos, códigos y prácticas que son apropiadas para el ser que vive en comunidad.

Tratando así de visualizar la ética de un enfoque mas crítico sin caer en la utopía o un dogmatimo exacerbado.

Como Se Fabrica La Cocaína

Animación

Most Famous Photos

Un chien andalou I

Justicia vs Poder