jueves, 20 de marzo de 2008

Un pavo real en el reino de los pingüinos



Un pavo real en el reino de los pingüinos arroja una nueva luz sobre un tema importante: la diversidad en la fuerza laboral. Escrita en un estilo encantador y simpático, esta fabula corporativa contemporánea es un eco de aquella historia que se desarrolla cada día en las organizaciones del mundo: como manejar la diversidad cada vez mayor de la fuerza laboral y captar el talento, la energía y el compromiso de todos los empleados.
La misión de la diversidad debe estar encaminada a la productividad en el trabajo, así como la inclusión, la dignidad y el respeto. Estos valores nos permiten alcanzar los niveles más altos de innovación y creatividad. La diversidad nos ayuda a atraer y retener a los profesionales más talentosos y brindar servicios y productos especializados para la diversidad de nuestros clientes según la acción a desempeñar.
La diversidad aumenta los talentos que tenemos disponibles: la base de la diversidad en la fuerza laboral es la gente; su efectividad, sus valores, su reputación.
La diversidad nos ayuda a comunicarnos efectivamente: nuestra fuerza laboral debe reflejar la diversidad de nuestras misiones y nuevo campo de acción.
La diversidad mejora nuestro servicio: al tratar a la gente con respeto, proveemos soluciones útiles.
La diversidad promueve buenas prácticas gerenciales: el manejo apropiado de la diversidad promueve la inclusión de la gente en el ambiente laboral donde pueden producir y tener éxito.
La diversidad ayuda a desarrollar equipos unidos: los grupos heterogéneos tienen un mayor rendimiento que los grupos homogéneos mediante la concepción de soluciones innovadoras.

En conclusión la diversidad de la fuerza laboral debe ser un valor fundamental de la compañía y el resultado de su compromiso con la selección y contratación de los mejores talentos.

0 comentarios:

Titulares De La Prensa

Titulares De La Prensa

Sección Fototeca, Videoteca y Audioteca

En esta sección se mostrarán audios, fotografías y videos con el objeto de crear conciencia de nuestro entorno, generando así la participación social, responsabilidad con la misma, rediseñando así los hasta ahora "espacios para ejercer la libertad del pensamiento" en el cada vez más difícil paisaje asfáltico, dejando atrás la pasividad de las masas sin dejar de atender a nuestros más desinteresados ideales sobre una sociedad mejor.

Tomando como mayor contribución la construcción de identidades individuales y comunitarias, de representaciones de la realidad, de imaginarios colectivos y de símbolos, códigos y prácticas que son apropiadas para el ser que vive en comunidad.

Tratando así de visualizar la ética de un enfoque mas crítico sin caer en la utopía o un dogmatimo exacerbado.

Como Se Fabrica La Cocaína

Animación

Most Famous Photos

Un chien andalou I

Justicia vs Poder